
Duración de la Operación
1 Hora

Tiempo Hospitalización
No es necesario

Tiempo Recuperación
1-3 Semanas

Tratamiento de Manchas y Lunares
El periodo de recuperación puede variar dependiendo del tamaño de la lesión y el lugar, pero generalmente no toma más que unos pocos días, aunque la curación completa puede durar hasta 30 días. En primer lugar se formara una costra en la zona tratada que generalmente se cura en una o dos semanas, es normal que aparezca un enrojecimiento en la zona que puede tardar entre dos y cuatro semanas en desaparecer. Experimentar molestias en la zona tratada es totalmente normal.
Es importante que el paciente mantenga el vendaje limpio y seco, está prohibido nadar o el contacto directo del agua con la zona tratada, es importante evitar la exposición al sol y después del tiempo de recuperación el especialista indicara el uso de protector solar durante el tiempo necesario. Es importante reconocer los signos de alerta ante los cuales deberá comunicarse con su médico especialista, estos incluyen, fiebre, sangrado excesivo, supuración de la herida, dolor severo y mal olor en la herida. Aunque las complicaciones son pocos frecuentes, su médico profesional debe conocer si alguna parte del proceso de recuperación no resulta como se esperaba.
Este es un método moderno, indoloro y seguro de utilizar el proceso de evaporación (conversión en vapor) de los tejidos afectados. Un láser es un dispositivo que emite un haz de luz de cierta longitud de onda, este haz es absorbido por la formación de la piel y por lo tanto es destruida. Este método le permite garantizar la destrucción exacta de los tejidos necesarios y la rápida restauración de las células de la piel. El método permite eliminar un lunar o cualquier otra formación de la piel sin dejar cicatrices, la piel permanece suave y sana. Esto es muy importante cuando se busca un buen efecto cosmético al realizar el procedimiento, por ejemplo, en la cara, el cuello u otros lugares prominentes
Eliminación de luces y formaciones de pigmentos mediante luz pulsante intensa
IPS (luz pulsada intensa) es un dispositivo muy potente que genera luz con diferentes longitudes de onda. El flujo de luz se dirige al punto deseado de la piel del paciente mediante un sensor manual. El cromóforo en la piel, la melanina, absorbe la energía liberada por el dispositivo, se produce una termólisis local, por lo que la hiperpigmentación de la piel disminuye y desaparece después de algunos procedimientos.