Cirujano-Plastico-Quito-Dr-Sebastian-Castillo-Nunez--TEIMPO-CIRUGIA
Duración de la Operación

1 Hora

Cirujano-Plastico-Quito-Dr-Sebastian-Castillo-Nunez--TIEMPO-HOSPRITALIZACION
Tiempo Hospitalización

No es necesario

Cirujano-Plastico-Quito-Dr-Sebastian-Castillo-Nunez--TIEMPO-RECUPERACION
Tiempo Recuperación

7-10 Días

Rostro
Grasa Propia
Postoperatorio

El lipofilling del rostro implica una rehabilitación rápida, que los pacientes toleran cómodamente. Cuando la corrección se realiza con anestesia local, el paciente puede irse a casa 1-2 horas después de su finalización.

 

En los primeros 3-4 días, se pueden expresar hinchazón, hematomas y una sensación de entumecimiento. Esto corresponde al volumen de la intervención transferida. Poco a poco, las sensaciones se desvanecen. La hinchazón puede durar hasta 2-3 semanas (en casos individuales).

 

Se recomienda reanudar los deportes, la recreación activa, visitar saunas, baños no antes de 1 mes.

Procedimiento

La técnica del contorno facial ya no sorprende a nadie. Y de hecho, ácido hialurónico ha entrado en la vida cotidiana de las personas que cuidan su rostro con tanta fuerza como una crema de noche o una manicura. «Hyaluronka» funciona muy bien para tratar pequeñas arrugas en la cara y prevenir los pliegues de la piel en áreas de expresiones faciales activas. Pero, ¿qué hacer cuando ya se han formado surcos pronunciados en la piel?

 

El autolipofilling (o simplemente lipofilling) viene al rescate. Un cirujano plástico realiza una pequeña anestesia local en la cara y en un pequeño fragmento del cuerpo, extrae 20-40 ml de tejido adiposo a través de una punción en la piel con una jeringa especial. Luego, la grasa se lava a fondo de las inclusiones extrañas (pero, gracias a Dios, el paciente no ve esto) y se inyecta a través de las mismas punciones diminutas en una variedad de áreas de la cara.