Duración de la Operación

30 Minutos

Tiempo Hospitalización

No es necesario

Tiempo Recuperación

10-15 Días

Toxina Botulínica
Cara

Postoperatorio
  • Evitar tumbarse durante las siguientes 6 horas tras el tratamiento.
  • No practicar deporte las primeras 24 horas.
  • Evitar ingerir alcohol en grandes cantidades.
  • Evita las saunas o piscinas ya que pueden reducir el efecto del tratamiento.
  • Evitar fricción de la zona tratada.
  • No masajear, no maquillar o desmaquillar y no tocar en general la zona tratada durante las 4-6 horas posteriores a la realización del tratamiento.
  • Evitar cascos de moto, cintas en la cabeza, cualquier cosa que nos haga una contracción prolongada del músculo.
Procedimiento

Las inyecciones de Botox ayudan a eliminar las arrugas de la frente, alrededor de los ojos y entre las cejas. Los cosmetólogos experimentados dominan los métodos del autor para establecer Botox con la preservación de las expresiones faciales, durante mucho tiempo, sin dolor ni hinchazón.

 

El Botox es un potente relajante muscular a base de toxina botulínica tipo A altamente purificada de origen proteico. Esta sustancia bloquea los impulsos nerviosos que son transmitidos por los músculos al cerebro, e impide la contracción de los músculos, y por ende de la piel. Esto le permite tratar con eficacia incluso las arrugas profundas.

 

Aplicación localizada


El bótox solo puede aplicarse en el tercio superior. A veces lo utilizan para tratar arrugas de alrededor de la boca o en el cuello (el «cuello de nefertiti» es como se denominan aquellas arrugas en el cuello cuando la piel está muy envejecida).

La toxina se aplica mediante punción en una serie de puntos que la vehiculan sobre los músculos concretos sobre los que queremos actuar. La inoculación se practica con aguja fina de manera totalmente indolora ya que, previamente, en los puntos de punción se aplica una crema anestésica.

 

Refrescamiento integral de cara


La inyección puntual de microdosis de toxina botulínica alisa la piel y unifica su superficie, sin interferir en el proceso normal de riego sanguíneo y nutrición de todas las capas de la epidermis. Al mismo tiempo, la concentración de la sustancia activa en la preparación es tan pequeña que se excluye por completo el riesgo de rechazo y reacciones alérgicas.