Cirujano-Plastico-Quito-Dr-Sebastian-Castillo-Nunez--TEIMPO-CIRUGIA
Duración de la Operación

2-3 Horas

Cirujano-Plastico-Quito-Dr-Sebastian-Castillo-Nunez--TIEMPO-HOSPRITALIZACION
Tiempo Hospitalización

4-6 Horas

Cirujano-Plastico-Quito-Dr-Sebastian-Castillo-Nunez--TIEMPO-RECUPERACION
Tiempo Recuperación

4 Semanas

Glúteos
Aumento de Glúteos con Grasa Propia

Postoperatorio

Todo el período de rehabilitación dura aproximadamente 4 semanas. Durante los primeros días, es posible que haya dolor en las nalgas y en el área donante. La hinchazón y los moretones durante las dos primeras semanas son absolutamente normales. Al principio, no puede sentarse, pero puede acostarse boca abajo y pararse. Se deben usar prendas de compresión durante las dos primeras semanas. Durante un mes no puedes hacer deporte, ir a baños y tomar el sol. El senderismo y el ejercicio ligero no están prohibidos.

Procedimiento

El lipofilling de glúteos es una operación multifuncional que ayudará a mejorar el aspecto de los glúteos y la figura en general. El lipofilling puede ser una operación independiente para aumentar los glúteos, o puede ser un complemento a las operaciones de modelado de la figura.

 

Con el lipofilling los glúteos se agrandan gracias a la propia grasa de la paciente. Se toma de donde no se necesita (muslos, abdomen inferior, espalda) y se trasplanta a los glúteos. La grasa se elimina mediante liposucción , a través de cánulas finas. La grasa cosechada se purifica y trasplanta con PAL. El cirujano distribuye la grasa lo más uniformemente posible. No se utilizan jeringas para la introducción del material: el método PAL proporciona una menor destrucción de las células grasas, lo que significa una mejor supervivencia.

 

Toda la operación se lleva a cabo bajo anestesia general durante 2 a 4 horas, dependiendo de la cantidad de trabajo.

 

Entre las ventajas del método se encuentran:


  • No hay riesgo de rechazo del trasplante, ya que el propio tejido adiposo no es capaz de causar alergias y no dará lugar a la formación de contractura capsular
  • Efecto natural: el injerto no se contornea y no se ve a través de la piel
  • Bajo traumatismo, rápida recuperación. La operación se realiza sin incisiones, el acceso es a través de punciones.
  • Para lograr el efecto deseado, a veces se pueden requerir 2-3 operaciones, ya que es imposible predecir de antemano cuántas células grasas se arraigarán.