Cerca de

200

intervenciones anuales
Pacientes Presentan

90%

de recuperacion al 1er día
Hasta

100%

de recuperación visual
Rejuvenecimiento facial no quirúrgico
Ácido Hialurónico
Postoperatorio

Basta con someterse a una sesión que no suele prolongarse más allá de los 30 minutos (en ocasiones mucho menos) para lograr unos resultados satisfactorios. Si él o la paciente es muy sensible al dolor, puede aplicarse una crema anestésica de uso tópico para insensibilizar la zona a tratar.

 

Una vez finalizada la sesión, es de esperar una ligera hinchazón en el área tratada. No hay motivo para alarmarse, pues además de una reacción frecuente, remitirá definitivamente al cabo de unas horas o unos días. Finalmente se le revelará el resultado final.

Procedimiento

El ácido hialurónico es un compuesto que ya tenemos presente de manera natural en nuestro organismo. De hecho, es uno de los mayores responsables de la hidratación y la firmeza de la piel, porque es capaz de retener grandes cantidades de agua (hasta mil veces su propio peso) cosa que aporta turgencia y jugosidad a los tejidos.

 

El envejecimiento provoca un descenso en la producción de ácido hialurónico y una menor calidad del colágeno presente en nuestra piel. Las consecuencias directas son falta de hidratación y elasticidad, así como la aparición de manchas y arrugas.

 

Beneficios del Ácido Hialurónico


La Mesoterapia Facial con Ácido Hialurónico consiste en pequeñas en microinyecciones superficiales que se aplican por todo el rostro. Este tratamiento de rejuvenecimiento facial:

 

  • No requiere de anestesia.
  • Estimula la hidratación de las capas más internas de la piel.
  • Favorece la formación de colágeno y elastina.
  • Conseguimos una piel mucho más turgente, fresca y luminosa.
  • No necesita de procedimiento quirúrgico.
  • Otorga un aspecto sano y rejuvenecido a todo el rostro.

 

¡Ojo! No confundir con Botox


Muchas personas suelen confundir el tratamiento de Botox con el de Ácido Hialurónico, pensando que ambos tienen los mismos efectos, pero esta es una confusión errónea y recurrente.

 

El Botox se utiliza para paralizar la musculatura y evitar así que se produzcan arrugas por movimiento, mientras que el Ácido Hialurónico se emplea para para rellenar las arrugas o surcos.